LLÁMENOS EN CÚCUTA TELÉFONO: +57(7) 577 1736 · CELULAR: +57 311 452 5095
 
 
Quesos Cifuentes
 
 
 
Horario de atención de lunes a domingo
de 7: 00 a.m. a 9:00 p.m.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quesos de Calidad

 

 

Los mejores quesos en su mesa

 
 
 
Quesos cifuentes  implementa sistemas de mejoramiento continuo para garantizar la calidad de nuestros productos a través de un adecuado desarrollo y aplicación de procesos y procedimientos para obtener en el tiempo el liderazgo e imagen de la organización.

Evaluamos y mejoramos en forma permanente la efectividad de nuestros procesos operativo, comercial y de soporte, adecuandonos a las necesidades de nuestros clientes y consumidores. Nuestra organización elige materias e insumos que reúnan los requisitos de calidad establecidos.

Empleamos insumos y métodos de producción, almacenamiento y distribución adecuados para garantizar a lo largo de la cadena de valor la preservación de la calidad planeada. Las materias primas están separadas de aquellas ya procesadas para evitar su contaminación. La temperatura del producto siempre conserva la temperatura indicada.
 
 
 
Buscamos que el producto terminado se maneje de acuerdo al sistema P.E.P S. y no de U.E.P.S., para una adecuada rotación de inventarios.

Creamos, promovemos y fortalecemos una cultura de calidad de satisfacción al cliente interno y externo, de protección del medio ambiente y de asegurar una rentabilidad sostenible, como factores claves del éxito social y económico.

Capacitamos y entrenamos permanentemente al talento humano mejorando su calidad de vida. La empresa tiene como proveedores organizaciones nacionales ampliamente reconocidas que garantizan la entrega de insumos de alta calidad.
Ninguna persona del departamento de control de calidad podrá autorizar el recibo formal de materias primas o materiales que no cumplan con los detalles de calidad establecidos.